jueves, 27 de diciembre de 2007

Garra y corazón Campeon Copa Pinazo AFP 1992

Es una avalancha incontrolada. La emoción traiciona. Sueña en azul y oro. Vuelan en azul y oro. Son hombres sin ataduras echando a volar su canto. Cantan la necesidad de cantar, de expulsar las lágrimas en un grito.Sus caras llenas y los ojos redondos está ahí. Tirados en ese rincón del vestuario de Pinazo mirando sin ver. Las manos tiemblan, los ojos lloran, el alma llena el pecho. La voz se hace susurro.* "Era una injusticia si no lográbamos el título. Creo que debimos definir el torneo antes. Demostramos ser los mejores, de no ser por la macana que cometimos de incluir indebidamente a un jugador hubiéramos dado la vuelta olímpica una semana antes" (Piro Otaño)* "No es una revancha, creo que es un premio. Yo no merecía irme a la categoría ascenso con SIDA. Por eso mi incorporación este año a GARRA Y CORAZON. Por eso no tuvo sabor a revancha, sino de una rectificación. Lo acepté así y si antes, cuando era pibe, me maté por SIDA, ahora ya maduro dejé todo dentro del campo por GARRA" (Martín Kairuz)* "No se que me espera en mi futuro, pero creo que ya cumplí. El fútbol me dio absolutamente todo. Hasta esta vuelta olímpica aquí en Pinazo. Qué más puedo esperar? Nada. A lo mejor, que el futuro me guarde un lugarcito entre los hombres que hicieron posible esta hazaña de GARRA Y CORAZON. (Mariano Repetto).* "Este triunfo también es para mi familia, para mi gente, mis compañeros y esa hinchada fabulosa que desafió al cansancio, al hambre, para estar a nuestro lado. Por eso dejame que festeje, que vaya y me abrace con todos, ellos también merecen estar contentos. (Pies).
Estos son algunos de los nombres y frases de los nuevos campeones.FELICITACIONES!! SE LO MERECEN.

Diciembre 1992

No hay comentarios: