lunes, 7 de enero de 2008

Las 21 de Nico Santurio



Nicolás Santurio "Se mas de Fútbol de lo que juego"




Numero 2 o Delantero de ATTAQUE 77

1. PERFIL TUYO (contanos un poco cómo sos (tu flia, estado civil), y qué hacés de tu vida?) Estoy casado hace dos años con Rosario Rocca, soy abogado, laburo en un Estudio, mido 1, 80 peso 84 kilos, vivo en Barrancas...hijo de María Inés y Marcelo y hermano de Ale, Chelo y Nacho...y varias sobrinas y un sobrino.
2. ¿Cómo llegaste al club? Mis viejos fueron socios desde chicos en el Club, mi viejo jugó al rugby en el club en PS y mis hermanos obviamente jugaron en el club y empezaron antes que yo.
3. Cómo te ganaste a tu novia actual o última que hayas tenido? Es la hermana de Gussie...y la conocí por él pero la buena onda especial empezó en el verano de 1996 en "El Santo" donde cada vez que nos veíamos nos quedábamos hablando y boludeando un rato. Fue a pura sonrisa, chamullo y baile...menos facha...encima solía usar un chaleco medio ridículo..je..sabés como gana esta sonrisa?
4. Sos el que encara o el que se queda bailando para que lo miren? Encaraba muchísimo...así rebotaba también...y así me gané la mejor...jejej.-
5. ¿Cuál es tu peor defecto y tu mejor virtud? Mi peor defecto es la intolerancia y una virtud es que trato de poner Una sonrisa a todo lo que hago y a todos los momentos de la vida.
6. ¿Cómo te definirías como jugador de fútbol? En qué puesto jugás? Sé más de fútbol de lo que juego...aunque me adapto muy bien a jugar de 9 para hacer goles, de 10 para asistir o de 5 para distribuir y meter...mi estilo de 9 sería Tevez obvio, de 10 Verón y de 5 tipo el Chapa Zapata...me gustan mucho las sutilezas de Ronaldinho, las gambetas endiabladas del Burrito y los caños del Conejito aunque las barridas de Mascherano también me llenan los ojos.
7. ¿Cuál es el objetivo de tu equipo? Pelear los primeros puestos de la A...como es nuestra costumbre.
8. ¿Qué equipo los tiene de hijos, y a quién uds tienen de hijos? All Blacks nos tenía de hijos hasta que finalmente pudimos descenderlos a la B en el 2004. Tenemos de hijo a Bodega y a Okoket...son partidos duros pero hasta ahora siempre victorias.
9. Algún recuerdo que tengas de Belgrano: Todo desde que tengo memoria hasta ahora. Los veranos en el club con la banda jugando al fútbol en la canchita y Justa nos puteaba. Siguiendo a la Primera a todos lados de pendex...Jugando al rugby con mis amigos en Infantiles y Juveniles, algún campeonato ganado, preboliches en el Pub, jugar en 1° en Pino, terceros tiempos, la fiesta de los 100 años, todos los amigos que conocí...etc... demasiados...sería eterno...la mayoría muy buenos.
10. ¿Cual es peor equipo de pinazo? cual es el mejor equipo de pinazo? El peor es Lula y más amargo Lula lejos, el mejor después de A77aque era sin dudas el Aleti (cámada 72)
11. ¿Conociste íntimamente a una mujer mucho más grande que vos? No.
12. Una anécdota graciosa para contar: La del canario del Chule es muy buena pero creo que la de Claude de ir a ver la primera y después entrar al vestuario y agarrar un bolso y llevárselo a su casa pensando que era el suyo cuando él solo había ido a ver el partido...muy buena...
13. ¿Una noche con Pamela o unas vacaciones con amigos? Vacaciones con amigos...es una de las mejores cosas de la vida...de Soltero tuve la suerte de poder ir con amigos a muchas partes y son los mejores recuerdos y momentos.
14. ¿Brasil, Miramar, o Punta del Este? Punta del Este para estar mimado y Brasil con mujer y/o amigos.
15. ¿El try del triunfo, o ascensor al octavo? Try del triunfo.
16. ¿Una buena murra al delantero, o un soberbio caño al marcador? Un soberbio caño...pero que no venga con una buena murra atrás.
17. ¿Cómo te ves dentro de 5 años? Espero con hijos (o al menos 1), feliz, enamorado de mi mujer, con panza, pelado, laburando igual, entrenando en el club y jugando uno de mis últimos años de Pinazo.
18. ¿Una asignatura pendiente? ¿Un sueño? Muchas...pero prefiero guardarlas para mí. Sueño con tener hijos con mi señora...jeje y mantener la relación que tengo con mis amigos.
19. ¿Que equipo va a ser el campeón de pinazo este año? Creo que Se te Perdió algo?...me tienen podridos...son como el SIC...salen muchas veces campeones pero son muy amargos...ni festejan ni nada...
20. ¿Que equipo va a ascender? Okoket.
21. Kectchup, Mostaza, Mayonesa o Salsa Golf? Salsa Golf.
Por último: Si te nombro el torneo de Pinazo, ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza? Alegría, diversión, jodas varias de la hinchada, jodas y apuestas semanales, flojo fútbol, goles bobos, patadas desubicadas, pésimos referatos, pileta, amigos...show....muy bueno...el mejor cierre del año...

No hay comentarios: